Demos una última mirada a nuestras viejas "LORENCITAS" y" NEMESIAS" asi como a la arquitectura y los momentos de tranquilo discurrir bogotano antes de que el demencial comunismo y sus deseos de acabar con todo,apareciera ese nefasto 9 de Abril de 1948.
Las palabras salen sobrando, me basta con añadir que toda época y cada uno de sus gobiernos nos proporciona lo que por inteligentes o por torpes nos hemos merecido.
Hoy en 2015 además de un travía moderno, deberíamos tener METRO , VIADUCTOS , PUENTES, CABLES, AVENIDAS AMPLIAS ,TREN DE CERCANIAS, Hospitales de primer nivel, colegios modernos y suficientes en fín ,una ciudad a la altura de las grandes capitales del mundo.
"QUE HAY DE NUEVO VIEJO?" diría BUGS ! y ELMER GRUÑON le respondería: "UN TRANSMILLENO que sería funcional en ciudades pequeñitas como por ejemplo CHOACHÍ y mucho parques llenos de fumadores de vicio como también amplias zonas peatonales repletas de vendedores ambulantes y muchas ciclo rutas para que los ciclistas las miren desde los carriles para automóviles.
Esa señores es la Bogotá actual!! y los CACHACOS....? Ah! esos se murieron o se fueron a vivir a MIAMI mi REY!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario