Mi punto de desembarco en este planeta fué en mi propia casa de digamos CHAPINERO aunque el barrio se denomina SANTA MARTA: La dirección carrera 18 con calle 52A, no era muy amigo de salir a la calle porque todo me asustaba! los viejitos, los policías, los negros, en fín! pero sí tenía un programa fantástico: Montar en TRANVÍA!
Mi madre tenía con sus hermanas un almacén de lencerías en la calle 61 media cuadrita abajo de la carrera 13,yo la pasaba de maravilla porque también vendían aviones de madera balso, con hélices que giraban contra el viento y claro! al niño se los prestaban mientras ellas vendían y atendían a la clientela.
Cuando se terminaba la jornada y solo para darme gusto,( porque se podía llegar caminando hasta la casa) me daban un soberano paseo en una "LORENCITA" así llamaban al tranvía cerrado que era el servicio "UBER"que usaba la gente "elegante",seguro, unos centavos más caro que las "NEMESIAS" que eran abiertos y para el público que lo usaba a diario para ir a su trabajo, estos llevaban racímos de personas colgadas, igualito que el TRANSMILENIO DEL FUTURO!
.CONTINUARÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario